lunes, 11 de abril de 2011

Forever in my mind.


Han pasado 141 días, 141 días desde que tus labios rozaron mis labios y tus manos se juntaron con las mías... 141 días en los que no ha habido ni uno solo en el que no te pasaras por mi cabeza, te convertiste en mi pensamiento favorito.
Si te digo la verdad han sido casi 5 meses muy especiales. conseguiste que volviera a sentir, conseguí hacerte sentir, conseguimos ser DOS, conseguimos un NOSOTROS y aunque ya no quede nada, o casi nada... no me arrepiento; no me arrepiento de haberme arriesgado, ni de haber jugado con fuego, ni de haberme quemado, porque aunque nada sea para siempre, siempre quedará en la memoria los recuerdos; los recuerdos que conseguimos que fueran de los dos.
Quizás fue culpa mia, o tuya, o de los dos... pero creo que no tiene importancia ya. Lo que fue culpa de los dos fue los grandes momentos que pasamos juntos que esos son los que se recuerdan después de todo.
Lo siento;
te quiero.
Consejo:  
Aquí no valen los "mi vida es una mierda" y las ganas de morirse, ni las lagrimas, las tristezas, los sabados quedándose en casa y las quejas a primera hora de la mañana. No valen las caras largas, las ojeras, las depresiones y el alcohol para ahogar las penas.
Para se feliz, solo hay que querer ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario