sábado, 9 de abril de 2011

I love the way that's me.

Soy el tipo de chica que se pasa los días pensando en lo que va ha hacer al día siguiente. Soy de esas que suelen llamar "raras" por no seguir las tontas modas que siguen otras personas. También soy "rara" por escuchar música diferente, grupos que no suele escuchar mucha gente de tu alrededor y la verdad, me siento orgullosa de mi música, me da igual lo que piensen.
Soy de esas personas solitaria, que prefiere pasarse las tardes metida en su casa, comiendo palomitas, bebiendo batidos de chocolate y viendo mis películas favoritas, esa clase de películas que te hacen llorar o también recordar buenos momentos pasados.
También me suelen decir infantil. Infantil, ¿porqué? Por gustarme recordar mi infancia viendo películas de Disney o por escuchar aún canciones de las bandas sonoras de esas películas. 
La verdad es que ni comprendo ni quiero comprender a esas personas, por que ¿ Sabéis qué? Me siento orgullosa siendo como soy, porque no soy una persona falsa, muestro tal y como soy desde dentro, porque me encanta como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario